sábado, 24 de septiembre de 2011

Ultima entrada

O quizas la penultima no lo se, esta es una entrada para decir que dejo este blog y creo que Silvia tambien lo deja o eso me da a entender.
Y aprovecho para hacer una entrada intentando hacer que reflexioneis todos un poco...
Y Silvia, si estas leyendo esto te pido que lo leas hasta el final.
He vivido con mi supuestamente mejor amiga (la compañera de este blog) de todo tipo de cosas que os imagineis, de todo excepto discursiones solo tubimos una pero no llegamos a discutir no se fue algo extraño.
Por eso yo imaginaba que eso seria un SIEMPRE, un SEMPRE como nosotras deciamos, fue a la primera persona que le dije te amo, bueno te amu que es como nosotras nos deciamos supuestamente era algo exclusivo de beffas porque solo nos lo deciamos entre nosotras aunque hoy para mi sorpresa se lo ha dicho a otra persona, la verdad es que molesto que le diga a otra persona lo mismo que me decia a mi hasta hace literalmente un dia, no me lo esperaba en ella, me dolio mucho.
Todo ha acabado, sin ninguna palabra pero las dos sabemos que nuestra amistad se acabo. ¿Porque? La verdad no lo se ni yo, y creo que ella tampoco lo sabe, todo a sido por una persona si es que se le puede llamar asi porque las personas sienten y esa persona no siente, le metio pajaros a una chica con la que compartiamos un grupo pero esa es otra historia, y ella les creyo a esas dos juntas cuando supuestamente me decia que eramos mejores amigas me mentia, cuando decia que me creiria a pesar de todas las cosas me mentia, cuando me decia que esto era un siempre me mentia, cuando me decia que se fiaba de mi al 100% me mentia... Me mintio en tantas cosas que todabia no me lo creo. Porque ella era tanto... Y ahora es un nada... Y todabia me cuesta creerlo pero asi son las cosas ¿Y que hice yo? Nada, quedarme quieta sin saber ni que decir por miedo a fastidiarlo todo mas, asique tened cuidado de con quien andais porque os puede salir muy caro. 
By:Ana

1 comentario: