miércoles, 21 de septiembre de 2011

:)

Y me dijeron que tu quieres volver,que no has podido olvidar,que eres la misma de ayer. 
 Y yo te digo que te quiero tener
contigo el cielo tocar.Si yo te quiero ver, te quiero ver.Y me dijeron que me qieres ver, 
me quieres ver.
Y me dijeron que tu quieres volver.que no has podido olvidar,que eres la misma de ayer.
Y yo te digo que te quiero tener
contigo el cielo tocar,Siempre lo supe,que tu ibas a volver,y ahora que te veo llegar...
no te voy a dejar ir
cuando te vi,se puso el mundo alreves,y ahora que porfin lo ves... 
conmigo vas a vivir

Y Ahi, está todo. La primera vez que escuché la casi dsconocida canción, 
estaba en clase de naturales(Si,tan feliz!^^) y alguien la puso en el movil, 
se me quedó grabada, pero GRABADA. :) Por lo que dice, porque lo que 
dice, es algo con lo que me siento identificada, aunque no tenga que ver 
conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario