miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cosas de la vida

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esta eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte.

Porta - Cosas de la vida

Me encanta :) 

En algunos trozos de esta cancion me identifico con partes de mi vida... 

``Cuantas veces me he caido a lo largo de la vida y he aprendido a levantarme en esta eterna caida´´  Me cai tantas veces que a veces me canso de levantarme y pienso el porque me levanto, porque duele mucho levantarte para volver a caer... 

``Por arriesgarte ni imaginas los colegas que llegan a traicionarte´´ Si, colegas es todo lo que tenemos en la vida, nunca podemos saber si esa amiga de hace uno o dos años es verdadera, o esa amiga desde la infancia cambiara y te dejara, o si tu mejor amiga te deja por otra que antes no era nada en su vida... Hay cosas en la vida que sabes que sucederan y una de ellas es que tus amigos de ahora al menos la mitad te traicionaran.

``Un dia mas se nubla ya no hay ganas de vivir´´ Cuantos dias... ¿Cuantos dias pensaste esto? Yo algunos dias pienso el porque me levanto si no se va a notar mi presencia en el mundo... Pero normalmente cuando se me nubla la vida casi siempre por no decir siempre es por esa persona que yo se, y muchas veces intente dejarla atras en mi vida pero todos mis intentos fueron nulos, se que jamas lo conseguire...

Y estos son algunos capitulos de mi vida, de mi historia que se identifica con esta cancion :)

By:Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario