sábado, 24 de septiembre de 2011

.

Vale. Ana tenía razón. La suya, era la penultima. Y esta, me parece que si que es la ultima.
La verdad, esto viene por varias razones. La primera, porque si, alguien lee algún dia la entrada de Ana, se pensará que soy una puñetera falsa que no piensa o algo asi. Y la segunda, porque quiero que Ana, lo sepas también.
ASI QUE OS VOI  ACONTAR UN CUENTICITO. (By:Silvia)

Erase una vez, dos niñas muy monas, que se llamaban Silvia y Ana, respectivamente.  Se conocieron por internet. sabe Dios porque, casualidades,no?. Empezaron a hablar más, se hicieron amigas y pronto pasaron a ser MEJORES amigas. Vale, tenemo de todo, tonterias, llamadas, ayudarse en lso probelams... GEnial.. las cosas cambiaron, cuando mi madre me dijo que iriamos a Zgz, a ver a mi tia(Y lugar de residencia de Ana... [Y Nuria, otra de mis amigas, que también conoci por internet] Bueno, pero digamos que cuando quedé con ellas en zaragoza, todo fue genial. ¿Sabeis el problema? Que Ana y Nuria, aunque en ese momento no lo admitieran del todo, no se llevaban muy bien. Me senté con Nuria en unos columpios. Y luego, Ana se puso un pelin borde. Vale, EN ESE MOMENTOS, estaba marginada, pero como buena amiga(Creo) fui a buscarla y le dije:Vente,noseque y me contesto que no queria, que estaba hablando con una amiga suya... y no creo que sea necesario que os cuente mucho más. Ana se fue con su amgia. Luego, Nuria la llamo y le contesto con una simple frase: "Estoy por ahi" y creo, que ahi cambiaron las cosas. O tal vez fue luego, cuando la llame yo, después de que se fuera Nuria, y la vi. En el otro lado de la calle. Le dije por telefono"Ana, te estoy viendo" y ella me contest, gritando:"Ya lo sé" y no sé, no sé si la hoy por el telefono o de verdad la oi en la calle. El caso esque creo que esas palabras, y el echo de que no se girara siquiera, si que no separó de verdad.
Luego, cuando volvi a mi casa(Galicia) hablé con ella, por tuenti. y me pidió perdón, y yo se lo pedi a ella. Aunque apenas entendia porque, ya que llebaba dos horas con ella, A SOLAS, antes de ver a Nuria, y no pensé que le hiciera daño a nadie, estando un rato con Nuria. Bueno, el caso esque después de ese perdón, las cosas empezaron a ser diferentes.
Las cosas se complicaron, antes de ayer. Si, creo que fue antes de ayer. Nurai y Belén se pusieron a hablar conmigo, y tan felcies, me comentaron que no les hacia nada de gracia, la creación de este blog. Les dije que habia sido idea de Ana. No quería que pasara nada malo. Es decir, dije la verdad, toda sinceridad. Belén dijo que no aguantaba a Ana, y Nuria sigió asii, y yo, no sabia que decir. No tenia ni idea. Al final, Nuria me dijo:"Lo siento, que es tu mejor amiga, te estamos obligando a hacer algo..." y yo:"No, no te preocupes..." y me preguntaron:"Pero.. Ana es tu mejor amiga?" y ahi, si,ahi... me di cuenta de que Ana y yo, llevababamos tiempo mal. le conté mis duddas, que Ana y yo hablabamos diferente, aunque no quisieramos admitirlo, que nada era lo mismo.Que todo era diferente. Que.. las cosas cambiaron cuando no se giro para mirarme , cuando le dije que la estaba viendo. y se lo conté, es decir... supuse que alguien tendria que saberlo, que la duda me comia por dentro. Desde hacia tiempo. Y... supe que en realidad, nuestra amistad de habia acabado, sin habalr entre nosotras. Y como suponia, cuando llegue aquella noche, encendi el tuneti y aparecieron varios saludas alegres. Pero ninguno era de Ana. y esa, fue al confirmación que necesitaba.
Y luego, pasaron más cosas, más cosas que me inducen a pensar que las cosas... Bueno, da igual, esto sobra.
Ya esta, que aqui nadie es falso. Que pasó, lo que tiene que pasar.
y YA ue mi amiga se desppide con una frase filosofica... la mia es:
LOS PARA SIEMPRE, NO EXISTEN.
Adiós.


By:Silvia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario