lunes, 19 de septiembre de 2011

Ana Román. (L)

Ella, mi vida entera. :) Mi mejor amiga. Esa persona que hace meses no exisita, y ahora es lo más importante.
Porque te das cuenta de que no puedes vivir sin ella, de que la necesitas para todo, de que hablas con ella a todas horas, y siempre ahi algo que contar. Que la quieres MUCHISIMO. (LLL)
Y que ella es muchisimo, mi niña. :) Que es super importante, que me acuuerdo un montón de ella, que me rioo muchisimo con ella, que cada dia es capaz de sacarme una sonrisa, que me muero sin ella.
Que es ELLA. Esa persona sin la que no puedo vivir.
Que siempre ha estado ahi, desde que la conozco.
Que me alegro mucho de haberla conocido (  Viva internet ;) )
Que espero que esto, sea para siempre.
Porque sé que será para SIEMPRE. 
Que siempre ahi,beffa! 
Que siempre estaré para todo, a las dos de la mañana o a las cuatro de la tarde, da igual, ya lo sabes.
TeQuieroMuchisimo.
TeAmuuu,Niña! :)
LA MEJOR, DESDE SIEMPRE! 
TODITOOOOO! 
La amooo <33
Por un siempre! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario