lunes, 19 de septiembre de 2011

:)

Porque ahi cosas de cuando era pequeña, que no recuerdo demasiado bien. Pero era feliz. Mucho. Ahora? Si, también soy feliz. Pero de una forma difertente.
Porque cuando era pequeña, no habia preocupaciones, solo pensar en que jugar en el recreo, o en si ganaria la carrera de aquella tarde, miraba a las chicas de Secundaria como si fueran mis idoolas (Menos a mi heer) Intentaba parecerme a ellas. No tenía preocupaciones, gritaba y reía. Y era FELIZ, pero FELIZ DE LA HOSTIA. En el parque, me lo pasaba muy bien, en el que ahi junto a mi edificio, con todos mis amigos, y no pensaba en el examen del día siguiente, como ahora. Porque sonreí, siempre. Pero no necesitaba que nadie me hiciera sonreir.Porque para mí, mirar como han cambaido las cosas, es casi como tirarse desde un cohete y ponerse a flotar en el espacio. Porque ahora, soy feliz, si. Pero de una manera muy distinta. Me preocupa el puñetero examen de Sociales, y en clase me río, muchisimo. Y grito, y estoy con mis amigas, y bailo, y sonrío. Y me gusta pensar, que es porque queda algo de esa que era yo hace unos 8 años. :)

REMEBER: QUE NADIE TE QUITE LA SONRISA, NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario